Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Delivery
 Los artículos serán enviados en 2-3 días después de recibir la orden. En general, puede tardar cerca de 3-10 días laborables para la entrega, en función de los diferentes medios de entrega que usted seleccione. Por favor, tenga en cuenta que algunos pedidos pasan por nuestro departamento de control de fraude. Si se selecciona su orden, usted recibirá una notificación y el orden se puede retrasar por un período adicional de 3 días hábiles. No somos responsables por direcciones incorrectas o imposibles de ubicar. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y entregable.
  Seguimiento de pedidos
 Nos permite hacer un seguimiento de su pedido con el clic de un ratón. Cuando se confirma el envío, usted recibirá un número de referencia en el correo electrónico de confirmación. Esto no excluye la posibilidad de que nuestros productos pueden quedarse sin stock en nuestro almacén local. En este caso, nos reservamos el derecho de enviar los productos de Hong Kong sin ningún coste adicional.
  ¿Qué me pueden cobrar por el envío?
 Envío y dirección varían mucho en función del valor de los materiales y mano de obra de la pieza y el destino final del envío. Las tarifas de envío son claramente visibles en la descripción de cada producto y no son negociables. Por favor considere esto al hacer el pedido.
  ¿Cómo puedo seguir mi envío?
 Enviamos tu compra antes del final del siguiente día hábil después de haber comprobado-out. Nos gustaría enviar un e-mail con el número de seguimiento para que pueda comprobar el progreso de su entrega en el sitio web de la compañía.
  ¿Qué pasa si no recibo mi envío?
 Por favor, calcule hasta 10 días hábiles para que el artículo sea entregado. Si aún no llega, por favor llegue haciendo clic en el botón en la página web 'Us Contacto'. Le responderemos tan pronto como sea posible.
  ¿Cómo puedo enviar artículos a otra dirección?
 Durante el proceso de pago, especifique dónde quiere que su compra enviado. Puede ser diferente de su dirección de facturación de la tarjeta de crédito. Se puede especificar cualquier dirección de la nave.
  Devoluciones
 En direcciónURLDelSitioWeb su completa satisfacción es nuestra principal prioridad para el negocio de largo plazo entre nosotros, ofrecemos la devolución y las instrucciones Cambio. Antes de que usted quiere volver las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail para discutir el problema que tiene en primer lugar. La mayoría de las veces podemos resolver el problema dando el soporte técnico y usted no tiene que devolver cualquier cosa.
 Sustitución
 Dentro de los 30 días (a partir de la fecha de recepción de los productos), si usted encuentra los productos que usted elija no es satisfactorio en términos de color o tamaño, puede ser devuelto y sustituido por la siguiente condición. Es necesario que nos envíe los productos en paquete original (usted pagará los gastos de envío). Los productos no deben haber sido utilizados (excepto tryout). Cuando recibimos los productos devueltos forma intacta, lo reemplazaremos por otras nuevas y enviar de nuevo a usted. Los gastos de envío para los productos substituidos que enviamos también se deben cargar de usted. Antes de enviar los artículos para el reemplazo, por favor, la transferencia, el coste de envío adicional para volverse los artículos substituidos de nosotros primero. Tan pronto como el pago se haya completado, vamos a sustituir los elementos enviados a usted.
  reembolsos
 Estaremos encantados de retirar o cambiar cualquier mercancía que se recibieron con el paquete original dentro de los 30 días de la compra (De los productos de la fecha fueron recibidos, por favor tenga en cuenta que direcciónURLDelSitioWeb no es responsable de los gastos de envío.) Si usted encuentra los productos con problemas de calidad (los factores no humanos o daño externo no resistente), puede ser devuelto y sustituido. Es necesario que nos envíe los productos en paquete original. Cuando recibimos los productos devueltos forma intacta, lo reemplazaremos por otras nuevas y enviar de nuevo a usted de nuevo. Vamos a pagar los gastos de envío para los productos substituidos que enviamos a usted. (Nota:. Nuestro control de calidad profesional que da un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o daño externo no resistente compra realizada no será reparado, reemplazado ni viniese de forma gratuita si sus problemas calidad son causados ​​por factores humanos o daño evitable.)
  Vuelta y reembolso parcial
 Nuestro sitio Web no puede dar un reembolso completo por problemas de calidad, tales como:
 
 "El producto no parece los que está en su cuadro."
 "El producto no es lo que yo me imaginaba que fuera."
 
 En 7 días (a partir de la fecha de recepción de los productos), si solicita la devolución de los artículos comprados, debido a las razones antes mencionadas, es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original (usted pagará los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos forma intacta, además de los gastos de envío, se aplica una tasa de reposición del 15% basado en la cantidad total del pedido y te daremos un reembolso parcial.

Atrás